Regional

Hiere a su pareja; la reportan grave

POLICÍA|Detenido, presunto responsable.

El Siglo de Durango

Una discusión de celos entre una joven pareja en el interior de su domicilio de la colonia Flores Magón terminó con la mujer herida de bala en la espalda y hospitalizada en la Clínica 16 del IMSS de Torreón y su pareja sentimental detenido como principal sospechoso.

Detalles

La mujer es Jennifer Martínez, de 21 años y vive en calle Rubén Jaramillo, de la colonia Flores Magón, en esta ciudad, informó la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI). En la corporación se detalló que el estado de salud de la mujer es delicado. La lesionada fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladada a la Clínica 46 del IMSS y posteriormente a Torreón, Coahuila.

Miente

La mujer manifestó que caminaba por la parte inferior del puente plateado a su domicilio, procedente de Torreón, cuando escuchó una detonación e inmediatamente se sintió herida. Sin embargo, los agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad se percataron de que el disparo fue realizado a quemarropa.

Ante tal situación detuvieron a Daniel Zermeño, de 21 años, de oficio lavacoches y pareja sentimental de Jennifer Martínez, con quien vive en unión libre desde hace un año.

Argumento

En su declaración, Daniel admitió que los hechos registraron en la casa de su madre y donde vive con la lesionada. Estableció que sostuvo una discusión con su pareja por celos y luego ella tomó el arma calibre .38 especial, con la cual lo apuntó, luego ella se apuntó a la cabeza y posteriormente se la colocó en la espalda. Detalló que al intentar quitarle dicho revólver, Jennifer accionó el arma, ocasionándose la lesión.

Escrito en: Gomez Palacio Policiaca mujer, pareja, vive, Jennifer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas