Nosotros

Dulces 15 de Paula Fernanda

Selene Esparza

Desde meses atrás Paula Fernanda Hernández Avitia organizaba todo lo necesario para que el día que cumpliera sus 15 años de vida y ofreciera la misa de Acción de Gracias en el Templo de Nuestra Señora de la Santa Cruz, fuera un evento de primer nivel. En coordinación con sus consentidores papás, Andrés Martín Hernández Gallardo y Brenda de la Luz Avitia Rocha, se encargaron de revisar todos los detalles para que su heredera debutara en sociedad.

Paula Fernanda llegó al recinto católico vistiendo un hermoso atuendo en color rosa mexicano, el mismo que diseñó junto con su mamá, para darle una imagen fresca con la temática de las mariposas. Ahí en el altar también fue acompañada por Leobardo Avitia y Esthela Salazar, quienes fungieron como sus padrinos.

Recepción.

Al término de la eucaristía se ofreció espléndido festejo en el Salón Blanco del Club Campestre, donde se dio comienzo con el vals Alejandra, para que Paula Fernanda bailara con su papá, luego con su hermano Andrés Martín Hernández y sus tres primos Éder y Carlos Avitia, además de Mario Silva.

Más tarde la feliz quinceañera participó en un baile remix, donde compartió escenario con sus chambelanes, amigos de la Escuela de la Música Mexicana, y después fue apoyada con aplausos para que interpretara el tema “Sin Él”, siendo también alumna de la institución.

La música de los distintos géneros, como el mariachi, la banda y el pasito duranguense invitó a todos los asistentes a disfrutar en la pista dando sus mejores pasos, mientras se servía exquisito banquete consistente en pechuga rellena bañada en salsa de mango o en salsa de chabacano, espagueti tricolor, ensalada de verduras y por supuesto la rebanada de pastel de pasta de almendras, que fue elogiado por los presentes, quienes disfrutaron de extraordinaria velada que perduró por muchas horas más.

Escrito en: xv avitia Fernanda, Paula, Hernández, Avitia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas