Kiosko

Ciudad viva

El Siglo de Durango

Recital

Miguel Ángel Burciaga en concierto

Durango. Dentro del marco del Festival de las Bellas Artes Ricardo Castro, el IMAC invita al concierto de piano del joven y talentoso duranguense Miguel Ángel Burciaga, quien ofrecerá un concierto hoy domingo a las 20:30 horas en el Teatro Ricardo Castro. Miguel Ángel se ha presentado como solista en los más importantes recintos culturales de la ciudad de Durango, además de haber realizado recitales en el Conservatorio de Música de Puebla.

Teatro

Entremeses del Centro Histórico

Durango. Entremeses del Centro Histórico, de la Compañía Teatral La Balanza dirigida por Ricardo Cárdenas, se estará presentado hoy domingo, así como los días 25 y 27 de noviembre en el Palacio de Zambrano, en el Templo de San Agustín y en la Explanada del Arzobispado, respectivamente, en punto de las 21:00 horas, dentro del Festival de las Bellas Artes Ricardo Castro. Una pieza dramática jocosa y de un solo acto.

Clausura

Festival de Los Llanos

Durango. Hoy domingo 22 de noviembre el Instituto de Cultura del Estado de Durango da por concluido el Festival Cultural de Los Llanos 2008, y para tal efecto ha programado actividades diversas en los municipios de Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria, Cuencamé, Poanas, Vicente Guerrero y Tepehuanes. El espectáculo de música y baile flamenco de la maestra Lucero Hernández, así como el Taller de Danza de la Universidad Juárez.

Escrito en: Ricardo, Ángel, Festival, noviembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas