Nosotros

Mariana es elegida Reina

Dinora G. Solís

Belleza, elegancia y simpatía son algunas de las cualidades que destacaron durante la elección de Reina de la Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

En conocida discoteca de la ciudad se realizó el evento que destacó por la participación de amigos, compañeros y familiares de las candidatas.Para dar inicio al espectáculo de belleza las ocho aspirantes realizaron una pasarela en la que demostraron sobre el escenario sus dotes de belleza y elegancia que las caracterizan. Una a una fueron presentadas con sus datos personales, siendo apoyadas con entusiastas porras de los asistentes.

Para dar tiempo al jurado calificador de elegir a la ganadora se realizó la premiación del Rey Feo, ya que las candidatas fueron acompañadas por un galán. Así llegó el momento de por fin conocer el nombre de la nueva Reina de la Prepa Diurna, resultando ganadora Mariana Díaz García, como princesa real Nancy Judith Velásquez Pacheco y como princesa Cristina Lozoya Puente. Cabe mencionar que la elección se realizó con 30 por ciento por voto del alumnado y 70 por ciento por decisión del jurado calificador.

La coronación de las ganadoras estuvo a cargo del director de la escuela, Alejandro Meza A., así como también del presidente de la Sociedad de Alumnos, Francisco Madero, y el subdirector, Emilio Piz Rosales.

Escrito en: prepa diurna realizó, Reina, ganadora, elegancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas