Regional

PAN organiza seminario regional

POLÍTICA

El Siglo de Durango

Este municipio fue la sede del seminario regional “Mujeres en la competencia política”, al que asistieron funcionarias de Nombre de Dios, Poanas, Guadalupe Victoria, Súchil y Vicente Guerrero.

Programa.

El evento fue organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en coordinación con el Comité Municipal de Vicente Guerrero. Durante el transcurso del día se presentaron varias conferencias con temas diversos como “Viviendo con el miedo en casa”, impartida por María Eugenia Pérez, así como “Liderazgo asertivo”, por María del Socorro Favela , y “Panorama político”, por Marco Vázquez.

El evento inicio desde muy temprano con la inauguración a cargo del presidente del comité estatal, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, para finalizar con una comida y entrega de reconocimiento a las participantes.

Declaracón.

Orlando Herrera manifestó que el Partido Acción Nacional se capacita de manera permanente y que en esta ocasión, en que fueron sede de este evento, reconoció la participación de la mujeres en la política pues la intención es que cada día se puedan sumar más féminas a esta lucha, y no sólo eso, “sino que también puedan ocupar cargos de primer nivel y no sólo sea el mensaje bonito de los discursos de campaña”.

Escrito en: pan Vicente, Partido, sede, seminario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas