Regional

Elegirán reina en Poanas

13 bellas jovencitas buscan la corona de las próximas fiestas de la ciudad.

El Siglo de Durango

El municipio elegirá en próximos días a la reina de la Feria Regional Villa Unión 2008. 13 bellas jovencitas contienden por la codiciada corona; participan mujeres de la cabecera municipal, de La Joya, La Ochoa, Cieneguilla, Francisco Zarco, Veracruz, Mendoza, 18 de Agosto y Estación Poanas.

El próximo 29 de noviembre será la final del certamen de belleza, en el que se elegirá a la Reina de la fiestas de la ciudad, una Princesa, Princesa Real, Señorita Fotogenia, Señorita Turismo, Señorita Simpatía. Las contendientes llevan poco más de un mes en preparación de baile, pasarela, además de expresión corporal y verbal, esto a cargo de Hassel González.

Organización

El comité de feria está conformado por Hugo Nava, Claudia Rojas, Wenceslao Cortés, Felipe Castor y Édgar Rodríguez, quienes estarán a cargo de las aspirantes el próximo 5 de diciembre, día en que inician los festejos de la ciudad.

Las 13 simpáticas chicas estuvieron en las instalaciones de El Siglo de Durango, engalanándolo con su presencia, quienes además posaron para las cámaras de este matutino.

Escrito en: Poanas Reinas Señorita, elegirá, quienes, reina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas