Regional

Encontronazo deja 2 muertos

Causas | Al parecer, se encontraban en estado de ebriedad.

El Siglo de Durango

Daniel Esparza Palacio y Tereso Hernández Esparza perdieron la vida la madrugada del pasado lunes, tras impactar de frente su camioneta contra otro vehículo que circulaba por la “carretera de la muerte” a Ramón Corona, el domingo a las 03:10 horas.

Daniel y Tereso viajaban a bordo de una camioneta Explorer, modelo 95, color azul, placas GAD 62-36 de sur a norte por la citada rúa y al llegar a la altura del entronque a la comunidad de J. Guadalupe Rodríguez, el primero de los mencionados perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y al momento de subirse al pavimento invadió el carril contrario impactándose con una camioneta Ford, tipo Expedition, color blanco, modelo 2002, conducida por Édgar Barbosa, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado Antonio Amaro.

Víctimas

Daniel y Tereso murieron en el lugar de los hechos; los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer. Al parecer, se encontraban en estado de ebriedad, mientras que a Édgar lo trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social, donde los galenos que lo atienden le detectaron algunas fracturas y otras lesiones de gravedad, por lo cual fue internado en el Hospital General de la ciudad de Durango. Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público.

Escrito en: Guadalupe Victoria Policiaca Tereso, camioneta, Daniel, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas