Kiosko

Rihanna compensará a sus fans

CONCIERTOS

El Universal

La cantante barbadense Rihanna actuará en Monterrey y en Ciudad de México los próximos 22 y 24 de enero, respectivamente, después de posponer “por motivos personales” esos dos conciertos que iba a ofrecer a principios de diciembre, informó su casa discográfica.

Ponerse a mano.

En un comunicado, la compañía de la artista en México confirmó las fechas y las sedes de los conciertos: la Arena de Monterrey, en la ciudad norteña del mismo nombre, y el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México. Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, tenía previsto inicialmente actuar el pasado 1 de diciembre en Monterrey y dos días después en la capital mexicana.

Incumplida.

Al anunciar el aplazamiento de aquellos conciertos, la artista, famosa por canciones como SOS y Umbrella, difundió un comunicado en el que alegaba “motivos personales”. A mediados de noviembre pasado Rihanna suspendió una presentación en Yakarta, Indonesia, debido a temores por su seguridad personal.

Poca respuesta.

Sin embargo, algunas fuentes afirman que la cancelación de sus presentaciones se debe a la poca respuesta del público, reflejada en la cantidad de boletos vendidos, por lo que los empresarios decidieron posponer el espectáculo y así tener oportunidad de recuperar su inversión.

Crisis.

Tal parece que la crisis económica le ha pegado fuerte a la intérprete, pues corren rumores de que ya han sido varios los recitales cancelados alrededor del mundo o tal vez la carrera de la morenaza ya no da para más. De cualquier forma, quienes esperan con ansias poder escucharla en vivo, podrán hacerlo a principios del próximo año.

CRONOLOGÍA

2003

Cuando tenía 15 años, su música es presentada al productor musical Evan Rogers.

2007

Rihanna se presentó en los premios MTV junto a Chris Brown, su actual pareja.

DATO

Rihanna aseguró sus piernas por un millón de dólares tras recibir el título de “Celebridad con Piernas de Diosa”.

Escrito en: Rihanna, tenía, Monterrey, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas