Kiosko

Ciudad viva

El Siglo de Durango

LITERATURA

Conoce a La Gallina Roja

Durango, ESD. El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del centro Literario Olga Arias, llevará a cabo su programa literario infantil “Los niños visitan la alfombra roja”, en esta ocasión con la lectura del cuento La Gallina Roja. La actividad señalada tendrá lugar hoy a las diez de la mañana contando con la participación de los alumnos de la escuela primaria “Rafael Ramírez El autor de La Gallina Roja es el escritor Byron Barton, quien además es ilustrador de libros infantiles.

CINE

Tiburoneros en el ICED

Durango, ESD. La película “Tiburoneros” será proyectada hoy a las seis de la tarde en la sala Julio Bracho del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED). Sin idealizar el entorno tropical que rodea al protagonista, el director de la cinta planteó en Tiburoneros la posibilidad de lograr la libertad a partir de la voluntad individual del ser humano. Aurelio ha decidido quedarse en la costa y ser pescador no porque viva en el paraíso, ni porque aborrezca la ciudad, sino porque simplemente allí le gustó vivir.

POSADA

La Navidad se vive en el museo

Durango, ESD. Hoy a las 16:30 horas en el Museo de Culturas Populares, el Instituto de Cultura del Estado de Durango, realizará su Tradicional Posada Navideña a la que se invita a todos los niños y niñas de Durango con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones. Quiebra de piñatas, ponches y aguinaldos, harán de ésta una celebración inolvidable y plena de color, por lo que se espera la asistencia de todos los pequeñitos que deseen participar de esta gran fiesta.

Escrito en: ESD., Instituto, Cultura, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas