Deportes

Los mejores equipos en el tradicional Torneo de campeones de Año nuevo

Campeones de las diversas ligas locales y de algunos municipios se verán las caras para cerrar a las patadas un año futbolístico.

Juan Ángel Cabral

Ayer por la mañana el Comité Organizador y presidentes de ligas de futbol locales se reunieron con la prensa para dar a conocer los pormenores del 38 Torneo de Campeones de Año Nuevo, en donde la participación y colaboración de las uniones chutadoras quedó de manifiesto demostrando la unión entre los deportistas.

Cada liga participante tendrá el derecho de mandar al torneo a dos equipos, siempre y cuando acrediten su condición de campeones de clausura o apertura según sea el caso, los integrantes de estos equipos tendrán que presentar su respectiva credencial de la liga, debidamente sellada y acreditada por el Comité Organizador del torneo.

La caballería Los equipos participantes podrán hacer uso de cinco refuerzos, dos deberán ser de la misma liga y los otros tres libres, quienes también deberán acreditarse como auxiliares de los participantes para su identificación clara durante la duración del torneo.

Debido al nivel del compromiso los organizadores designaron que cada juego sea intervenido por una terna arbitral, cuya misión corresponde a Carlos Serrano, presidente de la Liga Independiente.

En el calendario Los juegos tentativamente comenzarán a partir del 23 de diciembre con horarios definidos de 2:00 y 4:00 de la tarde, teniendo como escenarios los campos de la Preparatoria Diurna, Picamoscos y La Florida.

La final se realizará en punto de las 12:0 del medio día del 1 de enero, iniciando de este modo con el pie derecho el 2009. En ningún partido, a excepción de la final, se tendrá la opción de tiempos extras, en caso de empate los juegos se decidirán con tanda de penales.

La unión hace la fuerza Los presidentes de las ligas locales Benito Juárez, Soccer Plus, Guadalupe Victoria, Independiente, Municipal, Obrero Estudiantil, División del Norte, Florida Soccer, Héctor Salomón, Veteranos de Durango y Campesina, trabajarán hombro con hombro para que el torneo transcurra legalmente limpio.

Los municipios confirmados para participar son Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Pueblo Nuevo, Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria, Cuencamé, Nombre de Dios, Chalchihuites y Sombrerete, además que están por confirmar Vicente Guerrero y Poanas.

Escrito en: equipos, juegos, Nuevo,, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas