Kiosko

En el proyector

El Siglo de Durango

ADAPTACIÓN

Star Wars, al teatro

Los Ángeles, EU Agencias. Star Wars va a ser convertida en una puesta en escena espectacular en un teatro de Londres. George Lucas ha anunciado sus planes para la producción, que llevará el título de Star Wars: A Musical Journey, y que contará con la Royal Philharmonic Orchestra actuando la banda sonora mientras partes de las cintas se muestran en una pantalla gigante.

CONFESIÓN

Keanu le tiene celos a Jackman

Los Ángeles, EU Agencias. Keanu Reeves le tiene celos a Hugh Jackman, porque el actor australiano se ha hecho con el papel de ensueño de Reeves en la saga de películas de X-Men. Reeves es un gran fan de los cómics que dieron lugar a la saga, y a él le hubiera encantado que le ofrecieran el papel de Wolverine, personaje que interpreta Jackman en la serie.

PROYECTO

Hijo de tigres…

Los Ángeles, EU Agencias. Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, aparece en la nueva película de Will Smith titulada Seven Pounds. Fue Will Smith quien sugirió la idea mientras su amigo estaba leyendo el guión. “Yo le comenté, ‘¿no sería una buena idea que apareciera tu hijo ahí?’ Y a Connor le encantó la idea”, dijo Smith.

Escrito en: Reeves, Ángeles,, Agencias., idea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas