Kiosko

En la escala

El Siglo de Durango

NERVIOS

Al borde de otro colapso

Los Ángeles, EU Agencias. Britney Spears podría estar nuevamente al borde de un colapso nervioso por las presiones a las que está sometida ante la inminente gira de conciertos The Circus Starring: Britney Spears. La cantante fue orientada por su grabadora Jive Records a que realice shows sin el uso de playback, lo que ha hecho que la cantante de 27 años entre en pánico. “Ella está muy presionada, porque hace mucho no hace ningún show en vivo”.

MENTALIDAD

Acepta el desnudo

Los Ángeles, EU Agencias. John Mayer no tiene problema con las fotografías de Jennifer Aniston en la portada de una revista donde una corbata cubría solamente lo necesario. Meyer insiste en no sentirse ofendido con las tomas, y está contento de que Aniston se quite la ropa delante de las cámaras. “Lo que yo digo es que si tuviera algún problema con esa portada, entonces me tendría que marchar muy lejos. Pero el caso es que no tengo problema”, insistió el cantante.

COMPROMISO

Katy Perry huela a novia

Los Ángeles, EU Agencias. Katy Perry se ha comprometido en matrimonio con el rockero Travis McCoy, quien le propuso matrimonio en París donde le obsequió un enorme anillo de diamantes escondido en la boca y que le dio con un romántico beso. “Katy se sorprendió mucho. Sabía que Travis estaba planeando hacerle la propuesta, pero no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo. Se sorprendió por la original forma de la propuesta”, comentó un amigo de la cantante.

Escrito en: Ángeles,, Agencias., cantante, Perry

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas