Regional

Entregan cancha de basquetbol en Poanas

OBRA

El Siglo de Durango

En la comunidad de Los Ángeles, se entregó oficialmente una cancha de basquetbol, en la Escuela Secundaria Técnica No. 46, obra que tuvo un costo total de 63 mil 322 pesos como inversión por parte de la Presidencia Municipal.

La obra fue concluida y entregada por la Administración encabezada por José Gerardo Gutiérrez Cervantes. Hasta la comunidad de Los Ángeles del municipio de Poanas se trasladaron autoridades municipales para realizar la entrega de la obra concluida en el presente periodo administrativo.

Héctor García Barrón, titular de Obras Públicas, acompañó al alcalde poanense, así como el oficial Mayor, José Luis Quiralte Aguilar; asimismo, algunos concejales atestiguaron la entrega de dicha obra a los alumnos; maestros y padres de familia colaboraron para la construcción de la misma con algunos materiales y una significativa cantidad del recurso invertido, además del equipo representativo del citado deporte de la Presidencia.

Luego de cortar el listón, acto con el que se dio por inaugurada oficialmente la obra, el equipo de basquetbol varonil de la Presidencia se dispuso a estrenar la cancha junto con el primer mandatario local, quienes se divirtieron y energizaron jugando una amistosa “cascarita” para probar la cancha por primera vez.

Escrito en: Poanas Obras Publicas obra, cancha, comunidad, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas