Nosotros

Celebran su matrimonio

Radiantes de felicidad llegaron hasta el altar Beatriz Arrieta Moreno y César Hernández Jáquez, para contraer matrimonio en presencia de sus padres y seres queridos.

La Catedral Basílica Menor fue testigo de este compromiso de amor que fue bendecido con el sacramento del Matrimonio, estando presentes Virginia Moreno Jáquez y Óscar Arrieta Moreno, mamá y hermano de la novia, así como Jaime Luis Hernández García y Celia Jáquez Flores, padres del novio.

En esta ocasión fungieron como padrinos de arras José Rubio y Carmen Arrieta, como madrina de ramo la joven Andrea Alvarado y como padrinos de anillos Jaime Luis Hernández Jáquez, Luis Jared Hernández Pérez, Fernando Daniel Hernández Jáquez y Fernando Daniel Hernández González.

Después de la ceremonia eclesiástica los esposos recibieron la felicitación de sus invitados y posteriormente se dirigieron a celebrar su matrimonio con una elegante recepción que se realizó en conocido salón de eventos sociales.

Algunas de las familias que acompañaron a los recién casados fueron: Rodríguez Jáquez, Astorga Jáquez, Astorga Maytorena, Sariñana Jáquez, Moreno Sepúlveda, Moreno González, Flores Moreno, Arrieta Félix, García Arrieta, Arrieta Pérez y Rodríguez Arrieta.

Escrito en: Hernández, Jáquez,, Moreno, Arrieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas