Regional

Santa Cruz de Guadalupe gana concurso de escoltas

CERTAMEN | 8 escuelas participaron.

El Siglo de Durango

La Plaza Benito Juárez del poblado Orizaba fue testigo fiel del XXI Concurso de Escoltas de Telesecundarias, donde las representantes de la Escuela de Santa Cruz de Guadalupe lograron los honores del primer lugar.

La telesecundaria del poblado Narciso Mendoza logró el segundo lugar, dejando el tercero a la escolta de Orizaba, cuyos integrantes mostraron con destreza sus evoluciones ganando el reconocimiento del público asistente.

Ocho escoltas participaron en la justa, más la exhibicion del grupo de categoria bidocente, que fueron el atractivo en la plaza de Orizaba ante la presencia de las autoridades municipales y educativas. Las escoltas de Orizaba, Francisco Zarco, Lauro del Villar, La Ochoa, Narciso Mendoza, Santa Cruz de Guadalupe, Cieneguilla, entre otras, con gran respeto y emoción, realizaron su actuación.

El alcalde, José Gerardo Gutiérrez, presidió el acto homenaje de honores al lábaro patrio y premió a las instituciones educativas que resultaron ganadoras. También estuvieron presentes Noel Espinoza Arroyo y el supervisor, Sergio Lozano Arellano.

Escrito en: Poanas Educación escoltas, Cruz, Santa, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas