Kiosko

EN EL PROYECTOR

Lesión

Stiller se fracturó la mano

Los Ángeles, EU Agencias. El actor Ben Stiller se está recuperando tras haberse roto la mano en un accidente de snow board. El actor ingresó en un hospital de Nueva York con la mano rota por una caída mientras realizaba la actividad invernal. Fuentes cercanas al actor comentaron: “uno de los mejores médicos especialistas se ocupó de él”.

Hijos

Scarlett se siente muy jovencita para ser mamá

Los Ángeles, EU Agencias. La actriz Scarlett Johansson ha descartado por ahora la posibilidad de tener hijos con su marido Ryan Reynolds, pues considera que está demasiado ocupada para poder disfrutar de ellos. Scarlett se casó con Reynolds en una ceremonia muy privada en septiembre, pero no tienen planes inmediatos de iniciar una familia.

Declaración

Will está seguro de que sus hijos serán estrellas

Los Ángeles, EU Agencias. Will Smith está muy orgulloso de su familia y se muestra convencido que sus hijos tendrán tanto o más éxito del que él ha logrado. La estrella de Hancock bromea diciendo que tener su apellido es suficiente garantía para que te den un papel en una película de éxito. Tanto Jaden como Willow ya han actuado junto a su padre.

Filme

Watchmen en peligro

Los Ángeles, EU Agencias. El estreno del filme Watchmen, previsto para marzo próximo, podría postergarse debido a una batalla legal por los derechos de la adaptación cinematográfica del cómic, cuyo primer fallo salió a favor del demandante, 20th Century Fox. El juez federal de Los Ángeles, Gary Fees, dio a conocer este miércoles el dictamen, estableciendo una siguiente etapa del juicio para el 20 de enero próximo. Aunque el filme fue rodado por Warner Bros. y Legendary Pictures, Fox tendría al menos los derechos de distribución del mismo.

Escrito en: Ángeles,, Agencias., hijos, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas