Kiosko
Siglo Durango
sáb 27 dic 2008, 8:59pm 8 de 15

EN LA ESCALA



Donación

Miley regaló sonrisas en Navidad

Los Ángeles, EU Agencias. Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus visitaron el Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Nashville, Tennessee, en la víspera de Navidad. La artista de 16 años donó 60 mil dólares al hospital, después de platicar y tomarse fotografías con los niños ahí internados, según informa la cadena CMT. “Es todo para estos niños, para que tengan una Navidad mejor. El equipo del hospital está haciendo un gran trabajo”, comentó el padre de la cantante.

Opinión

El bolero nunca desaparecerá: Manzanero

Santiago de Chile, Chile EFE. El veterano cantautor Armando Manzanero, uno de los principales invitados al Carnaval Cultural de Valparaíso, que en esta edición estará dedicado a la ciudad mexicana de Veracruz, afirmó que “el bolero nunca desaparecerá”. “Uno puede pensar y puede creer que ya no existo o que me han postergado, pero la gente que busca apoyo en uno lo hace pensar lo contrario”, dijo a radio Cooperativa Manzanero.

Ventas

Luismi sí es negocio en EU

México, DF Agencias. No cabe duda que todo recién nacido trae su torta bajo el brazo. El segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula llegó al mundo el 18 de diciembre y justo una semana después se anuncia que su famoso padre está en el top ten de las giras más lucrativas de Estados Unidos. El tour Cómplices del cantante mexicano resultó una de las más rentables de la semana en Estados Unidos, donde con un promedio de ingresos de 585 mil 346 dólares por ciudad quedó en noveno lugar.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry