Deportes

El Místico estará en Durango

Lucha Libre

Sergio Ramírez, mejor conocido como “El Charmín”, asegura que el verdadero Místico estará luchando en Durango. “Nosotros somos la empresa NGW y somos la nueva generación de la lucha libre; se trabaja con el Consejo Mundial de Lucha Libre, se dio la oportunidad de traer al CMLL y en el cartel está Místico”, fueron las palabras que mencionó al cuestionarle cómo es que el discípulo de Fray Tormenta estará en tierra duranguense.

“Charmín” aclaró que tuvieron que pasar varios meses para encontrar una fecha disponible del Místico, que hoy por hoy se ha convertido en uno de los máximos ídolos del pancracio nacional. “Fue una sorpresa por que ya lo teníamos apartado para la Feria, pero no me la pudieron dar por que este muchacho se lesiona mucho, tuvo una de la que salió hasta noviembre y de ahí me hablaron que me tenían una fecha para agosto o para enero de este año y decidimos que fuera el 8 de enero”, agregó Ramírez.

La expectación.

“El Místico ahora es el más taquillero de todos y nos va quedar como El Santo a mediados de los 70 que vino, mucha gente no pudo verlo, este tipo de luchadores está muy difícil que vuelva a Durango”, fue el comparativo y la revisión que hizo “Charmín” para la fecha en que el Príncipe de Oro y Plata pisará suelo duranguense.

Sergio aseguró que será el original Místico el que se presente en el Palenque de las nuevas instalaciones de la Feria el 8 de enero y calificó de absurdos los comentarios de clonación de luchadores, “yo tengo 17 años en la lucha libre y para clonar a un luchador está bien difícil, por que un equipo te sale en más de diez mil pesos, entonces me sale más barato traer al luchador que hacer el equipo y entrenar a un muchacho, además a la afición no se le puede engañar”.

Escrito en: Místico, fecha, estará, luchador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas