Deportes

Con el cariño de siempre... ¡que ruede la pelota!

Invitación

El osito dejará por un momento la harina para salir al campo de futbol en compañía de todos los menores que deseen unirse al esperado y ya tradicional Torneo Futbolito Bimbo en su edición 2009, la niñez de las escuelas primarias complementará sus clases de Educación Física, la actividad que está a punto de comenzar beneficiará los programas que se han implementado.

Equipos.

Las escuelas primarias podrán inscribir un equipo de la rama varonil y otro de la femenil, formados por al menos nueve jugadores y máximo 12, el conjunto deberá tener entrenador y auxiliar.

Torneo Futbolito Bimbo 2009 será un evento gratuito, sólo será necesario ser estudiante de primaria de cuarto, quinto o sexto grados y haber nacido entre el año 1997 y posteriores, datos que se comprobarán por medio de los documentos que reunirá cada participante, como original y copia del acta de nacimiento, la cual deberá estar avalada por el director de la institución educativa, así como CURP e identificación oficial, también original y copia.

La actividad física pretende combinar el desempeño académico y deportivo de los niños, por eso será necesario presentar la boleta de calificaciones del curso anterior con un promedio mínimo de 8.0. Los padres de cada integrante de equipo facilitarán una carta de autorización para el torneo.

Por último, una carta del Consejo Directivo de la escuela participante en el torneo donde se mencionen a los 12 jugadores que integrarán los equipos, la carta servirá para constatar que los niños pertenecen a dicha primaria y están dentro del rango de edad establecida por la convocatoria.

Escrito en: carta, será, jugadores, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas