Nosotros

Hacen de laptop un radio Nextel

Agencias, México D.F.

El Universal. Para aquellos que frecuentemente viajan y requieren estar comunicados en cualquier lugar y momento, Nextel lanzó un nuevo servicio en el cual podrá hablar desde su laptop como si fuera un radio de Nextel sin cargos de roaming o larga distancia, y sin límites de cobertura.

“Sin importar en qué región del mundo te encuentres, podrás contar con la instantánea comunicación de conexión directa, al mismo tiempo lograr ser más productivo y eficiente”, dijo Vince García, director de la división de iDEN de Motorola de México.

El servicio es compatible con laptops que cuenten con los sistemas de Windows XP o Windows Vista, bocinas, un micrófono y acceso mínimo a internet de 56 Kbps. Sin embargo, las computadoras de Apple quedaron fuera de este sistema.

Herramienta.

Conexión PC cuenta con los servicios de conexión directa, conexión directa internacional así como nuevas funcionalidades como el poder organizar llamadas de grupo en el momento, Text to speech, que convierte texto en voz, y buzón de voz, todo de manera ilimitada y con una renta mensual de 299 pesos.

La herramienta es ideal para quienes requieren de constante comunicación con las flotas de radios Nextel desde zonas donde no hay cobertura. Hasta septiembre del año pasado, Nextel tiene más de 2 millones 584 mil 800 usuarios en más de 70 ciudades a nivel nacional.

Escrito en: vivir bien Nextel, conexión, Windows, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas