Deportes

Un tour de triunfo

Futbol

La escuadra de Turismos Bátrez empezó con el pie derecho la jornada y a pesar de todo lo sufrido valió la pena, ya que derrotó 3-2 a Araser, esto en la Primera División de la Liga de Futbol Independiente, por su parte Gordo Burguer goleó 8-2 a Ladrillería Ávalos.

Los goles por parte de Turismos Bátrez corrieron por cuenta de Jesús Segovia, Víctor Montelongo y Julio Cabrera y con ello los turistas se embolsan el triunfo.

Mientras tanto los hamburgueseros se lucieron y golearon 8-2 a Ladrillería Ávalos, Francisco Torres fue uno de los más sobresalientes con tres personales, seguido por Mario Güereca con dos, Hugo Reyes también hizo dos y Silvestre Cabral uno, los de la honra fueron por obra de Rubén Quintero y Gabriel Ramírez.

Las goleadas.

El equipo de Refaccionaria Tres Estrellas derrotó 4-1 a Changos Galácticos, los goles del triunfo corrieron por cuenta de Rafael Rentería y Juan Alcalá con tres y un tanto, respectivamente, la única anotación por parte de los perdedores fue hecha por Óscar Salcido.

Con tres goles de Jesús Reyes y uno de Víctor Martínez, Aro se embolsa el triunfo y deja con mal sabor de boca a Zapata, ya que cuando se cumplieron los 90 minutos reglamentarios los cartones indicaron 4-1.

Los Zorros vencieron 4-2 a Kapaz, Araser Hidalgo cayó 4-1 con Vizcarra, los goles fueron obra de Arnulfo Ontiveros, Manuel Navarro y Ramiro Ortega se encargó de definir en dos ocasiones.

Otros resultados.

El Panqué derrotó 3-2 a Herrería El Pequeño, La Pandilla vence 1-0 a Deportivo Gámiz, Real Rodríguez cayó 3-2 con 15 de Octubre.

Escrito en: goles, triunfo, tres, derrotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas