Deportes

El domingo se definen equipos para playoffs

Baloncesto

El Siglo de Durango

En la Liga de Baloncesto Dominical se definen los ocho equipos que estarán en los playoffs. Algunos de los equipos que ya tienen más de la mitad de su pase a la fiesta grande son Bruno Martínez, Dental Reyes, Victoria Express, Estambres Claudia, Banquetes JR, Los Amigos y Jescel, ya que han tenido una gran temporada.

En la fecha pasada Omanet se impuso 41-26 a Kings, uno de los partidos donde hubo una gran sorpresa es el de Bruno Martínez ante Estambres Claudia, ya que los tejedores se embolsaron el triunfo de 56-48. Por su parte el quinteto de Los Amigos ofreció un atractivo duelo ante Turismos Aguirre, unos turistas que en los últimos partidos empezaron a sacar la casta y colarse como los favoritos, los “friends” reaccionaron y ganaron 43-32.

Otros partidos.

Los jugadores de Refaccionaria Ogando no la sufrieron y vencieron fácilmente a Autobuses Naranjas en pizarra definitiva de 45-34, que además perdieron en la mesa por presentar alineaciones indebidas.

En el último de los partidos, Victoria Express le tuvo que ver las caras a Pirotecnia Gálvez y los hoteleros demostraron su dominio y vencieron a sus rivales 55-39.

Escrito en: equipos, Bruno, gran, definen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas