FUTBOL
Programación en La Forestal
Para hoy los equipos de Acereros y Chelsea se tendrán que ver las caras, esto dentro del Torneo de Futbol Rápido La Forestal, la cita es a las 19:00 horas en la categoría de Segunda Fuerza.
Otros de los cotejos programados para el resto de la jornada son: Manchester City jugará ante Tapatío, Lonches Ñaus se enfrentará a Méndez 16, Cachirules jugará ante Monaguillos en el último juego que es a las 21:15 horas, esto en la cancha Daniel Corral.
BALOMPIÉ
A entregar todo
Mañana en la Unidad Deportiva Daniel Corral se tendrán grandes partidos y emociones, esto en el Torneo de Futbol de La Forestal.
Che Ángel no tendrá de otra ante Lonches Ñaus y en punto de las 19:00 horas deberá que medir fuerzas, Seguro Popular jugará ante Transilvania, Orizaba tiene un compromiso difícil ante Milán y finalmente Acereros tiene cotejo ante Méndez 16, esto a las 21:15 ante sus tradicionales seguidores.
SEMIFINALES
Liga para Veteranos
Los equipos que ya están apuntados en la ronda de las semifinales del Torneo para Veteranos de la Liga de Futbol Independiente son Sercom, Sección 16, Medifarcom y Construcciones Ávila, todos ellos en busca de un pase a la fiesta grande.
La escuadra de Sercom se medirá ante Sección 16 en el campo de Bosques Dos en punto de las 16:45, Medifarm jugará ante Construcciones Ávila a la misma hora pero en el campo uno, los dos juegos serán el próximo sábado.
INDEPENDIENTE
Torneo de Copa
Los equipos que estarán participando en el Torneo de Copa de la Liga Independiente empezarán con todas las ganas.
Los conjuntos apuntados son: Aguyler, Serrano Sport, CCH, Barcelona, Comandos, Carnicería La Única, Profecía, Deportivo Rivas, Independiente y Cecati, donde el directivo de la liga estará rolando en distintos campos. Cabe destacar que el domingo será la final de la Primera División con los equipos de Tres Estrellas y Bar 20-20.