Nosotros

Ángel Gael apaga su primera velita

Dinora G. Solís

Divertida y original fiesta infantil muy al estilo de Los Increíbles fue la que disfrutó Ángel Gael con motivo de su primer añito de vida. El festejado portó un disfraz del más pequeño de los personajes de Disney, el famoso Jack-Jack. Por tal motivo, Ángel Gael pasó una tarde muy especial, en donde todos los detalles fueron alusivos a la familia Increíble.

Karina Valdivia Ríos, la mamá del pequeño Ángel, fue la encargada de atender a los múltiples invitados que se congregaron en la fiesta y que fueron llegando con lindos regalos para el cumpleañero.

Uno de los momentos más divertidos para Ángel fue cuando le atinaron a la piñata, donde se desarrolló un gran ambiente, mientras los invitados tenían la oportunidad de darle a la figura de Jack-Jack.

Después se entonaron las tradicionales “Mañanitas”, en tanto que Ángel Gabriel fue colocado a un lado del enorme pastel para que pudiera soplar la simbólica velita, rodeado del cariño de sus seres queridos. Así llegó el momento de degustar una exquisita merienda en donde, además del pastel y refrescos, hubo riquísimas botanitas que fueron el deleite de chicos y grandes.

Además de sus múltiples amiguitos, Ángel Gael recibió las felicitaciones cariñosas de su abuelita Blanca Ríos Rodríguez y de sus consentidoras tías Lizeth, Diana y Daniela. Al finalizar la fiesta el pequeño abrió todos sus regalos entre los que había muñecos de acción, ropa y algunos carritos.

Escrito en: piña angel Ángel, Gael, pequeño, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas