Deportes

El gran día se acerca

Juego del recuerdo

Por fin el día se acerca, la espera ha valido la pena y es que cómo no recordar ese equipo del futbol mexicano que fue campeón, las Chivas del Guadalajara estarán en Durango este sábado enfrentando a la Selección Gasolinera Primo de Verdad que estará reforzada con varios futbolistas de la localidad.

Cabe destacar que Bogar Lizárraga, distinguido futbolista ex profesional que militó con Alacranes de Durango y fue protagonista cuando se ascendió, planea hacer su retiro con este partido.

Otros de los duranguenses que estarán en el terreno de juego son Jorge “Huevo” Sosa, quien también portó la camiseta albiverde, así como el futbolista Bernardino Aguilar no se puede quedar atrás.

Los grandes.

Los ex Chivas que estarán este sábado a las 18:00 horas en el estadio Francisco Zarco son:

Alfredo Toxqui, Felipe Robles, Guillermo Hernández, Lupillo Castañeda, Camilo Romero, Alberto Coyote, Eustacio Rizo, Juan Carlos Chávez, Ignacio Vázquez, Gustavo “Gusano” Nápoles, Manuel Sol, Toqui Castañeda, Noé Zárate, José Luis Montes de Oca, Juan Manuel Castañeda, entre otros jugadores bajo la dirección de Guillermo “Wendy” Mendizábal.

Cabe destacar que lo recaudado para dicho partido es para el DIF Estatal con el fin de apoyar a las familias pobres de la ciudad. El boleto tiene un costo de 40 pesos, pero los niños acompañados de un adulto entran totalmente gratis.

En la primera ocasión que se dio a conocer que el Rebaño Sagrado estaría en Durango, Lupillo Castañeda estuvo conviviendo con los medios de comunicación y relució su sencillez, esas ganas de platicar y sobre todo de contar sus anécdotas como futbolista.

Comentó que realizó un libro, donde escribe todo lo que ha vivido, su infancia, cómo vivió y cómo llegó a ser futbolista, aseguró que realizará una segunda edición.

Escrito en: estarán, Castañeda,, Juan, futbolista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas