Deportes

Rayaditos se la hacen a los Alacrancitos

Segunda División

Raquel Carreón Lugo

Con gol en el minuto 37 del segundo tiempo los Alacrancitos de Segunda División cayeron por la mínima diferencia de 1-0 ante los Rayaditos de Monterrey.

Los albiverdes realizaron un partido muy tranquilo, fueron pocas las llegadas que se tuvieron, pero no sólo de su parte, sino también de los regiomontanos, sin embargo en la parte complementaria Fernando Moreno aprovechó un buen desborde y ante la mala salida del guardameta Pablo Zamudio aprovechó para mandar la pelota al fondo de la red y así definir el triunfo de 1-0.

La escuadra de Alacranes se queda con tres puntos, pero aún tiene el primer partido pendiente ante los Huracanes de Matamoros.

Primer tiempo.

Durante el primer tiempo los venenosos tuvieron pocas oportunidades de gol y fue hasta los últimos minutos cuando Édgar Silva tuvo varias llegadas y tomó la banda izquierda para hacer contragolpes, pero la suerte no estuvo de su lado, así que se fueron al descanso con el 0-0.

Parte complementaria. Monterrey tuvo la oportunidad de irse adelante en la pizarra, tomó el esférico fuera del área y le pegó con gran fuerza, pero la de gajos se va a un lado del poste, esto en el minuto 12.

Después de tanta insistencia en el minuto 37 del segundo tiempo Fernando Moreno modificó los cartones 1-0 y a pesar de la reacción de Alacrancitos, sobre todo de Yahir Hernández, quien entró de cambio, la suerte no estuvo de su lado y terminó el encuentro en su contra.

Escrito en: minuto, tiempo, estuvo, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas