Deportes

Tomás Boy está con Morelia

Dirección

Agencias | Morelia, Michoacán

La directiva de Monarcas Morelia presentó a Tomás Boy Espinoza como director técnico. El estratega mexicano llega con la intención de que la escuadra michoacana retome el camino del triunfo en el actual torneo y califique al equipo a la liguilla del Clausura 2009.

“Quiero agradecer esta gran oportunidad, al fin y al cabo es un reto magnífico, es un honor estar nuevamente al frente de un equipo como Monarcas Morelia, estoy encantado y creo que la plantilla es muy buena”, dijo Boy.

El nuevo timonel aseguró que confía en el potencial de la plantilla y está seguro de llegar a la calificación. “Por supuesto, de otra forma no lo hubiera tomado, la directiva ha hecho un gran esfuerzo por hacer que este equipo tenga una gran representatividad local, creo que la plantilla no desmerece el ser una de las mejores tres que hay en el futbol mexicano, considerada por los expertos”, argumentó.

Sobre el accionar del equipo, comentó que no se han hecho mal las cosas y que tratará de que retomen el buen paso.

“Este equipo me gusta mucho porque sabe pelear, a veces las cosas no salen como se planean, Luis Tena ha hecho un buen trabajo, pero ellos Chivas, también tienen problemas, están en una racha negativa, ningún partido se gana antes o después”, dijo.

Escrito en: equipo, hecho, plantilla, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas