La noche del martes, en el tramo carretero Cuencamé-Yerbanís, se registró una volcadura que dejó trágicas consecuencias pues en el lugar de los hechos, víctima de conjunto de traumatismos, perdió la vida Salvador Vega Díaz, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle República de Perú de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango.
CAUSA
Salvador conducía una camioneta pick-up de color rojo y se presume que consecuencia del exceso de velocidad perdió el control de la misma y se registró la volcadura que dejó el saldo trágico.
Paramédicos y autoridades de seguridad que acudieron al lugar del accidente nada pudieron hacer por el joven, en virtud de que las lesiones que sufrió le cortaron la existencia de manera instantánea.