Las acciones de la fecha nueve de la Liga Dominical de Futbol Florida Soccer se pusieron al rojo vivo en donde el duelo entre Enríquez y Bersek estuvo lleno de goles.
La escuadra de Enríquez superó 6-4 a Bersek con anotaciones de Franco Cabral en cuatro ocasiones, Óscar Alvarado y Benito Redin con uno cada uno.
Por Bersek los goles estuvieron a cargo de Edson Valenzuela y Fernando Álvarez, quienes se despacharon dos pepinillos cada uno, pero la derrota los alcanzó.
MÁS JUEGOS
Por su parte, la escuadra de Venados le hizo honor a su nombre y con base en velocidad y buena puntería doblegaron 5-2 a Vicente Guerrero, quienes opusieron poca resistencia en el juego.
Con contundencia e inteligencia la peligrosa oncena de Taller Herlosa superó 2-0 al Deportivo de la Hoya.
Una buena goliza fue la que se llevó el Taller Roge al enfrentar a HRAC Construcciones al son de 4-1.
Las Estructuras Franco obtuvieron buena victoria ante Serigráfica Hernández con marcador de 4-2. Pilas Varta pasó por encima de María Ana al son de 5-1.