Durango

Hay 38 obras en proceso; dinero en 2008 llegó tarde

PENDIENTES

El Siglo de Durango

Del paquete 2008 aún están en proceso 38 obras públicas, la mayor parte de ellas debido a que se liberaron los recursos en los primeros días del último mes del año pasado. Francisco Xavier Rodríguez, director municipal de Obras Públicas, detalló que parte de esos pendientes son los 11 proyectos contemplados dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos cuyos recursos se recibieron hasta los primeros días de diciembre.

Viene lo más fuerte

El entrevistado informó que dentro de las principales obras que están en proceso se encuentran la de la calle Enrique Carrola Antuna que está prácticamente terminada, la semaforización del crucero de las calles 5 de Febrero y Nazas que está completa y la remodelación del Jardín de Nazas se entregará la próxima semana formalmente a los ciudadanos de esa zona.

Rodríguez García explicó que los recursos para el programa de Rescate de Espacios Públicos forman parte de la premiación nacional por el complejo deportivo Eloísa “Chiquis” Cabada, pero fueron asignados hasta el último mes del año pasado. Enfatizó que el avance que presentan los 11 proyectos es casi de su totalidad y que por ello se podrán entregar en las próximas tres semanas, la primera de ellas sería la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

Escrito en: Durango Obras Publicas recursos, obras, dentro, Públicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas