La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de cinco personas y lesiones a otras 20 por el accidente carretero entre un autobús de la línea Omnibús de México y una pipa de una empresa lechera, que se registró la mañana de este jueves en la autopista Durango-Gómez Palacio.
La dependencia informó que en el lugar del percance perdieron la vida Andrick Ceniceros Portillo, de ocho años de edad, con residencia en Estados Unidos, e Ismael López Rosales, de 65 años con domicilio, en la capital de Durango.
Sin embargo, más tarde y cuando recibían atención médica en un centro hospitalario del municipio de Lerdo, fallecieron Raquel Castrejón Leyva, de una edad aproximada entre los 75 a los 80 años de edad, así como otras dos personas, una del sexo masculino entre los 70 a 75 años, y otra del sexo femenino de 70 años, mismas que no han sido identificadas.
El choque ocurrió cuando un autobús de Omnibús de México viajaba del municipio de Gómez Palacio a la capital de Durango y éste se impactó con la parte trasera de una pipa propiedad de la empresa lechera.
El conductor del transporte de pasajeros se dio a la fuga, mientras que el chofer de la compañía lechera resultó ileso.
El accidente se suscitó en la autopista Durango-Gómez Palacio después de la caseta de cobro del poblado León Guzmán, reportó la FGE.