Durango

Cierran tramos de la 'Súper' y libre a Mazatlán por nevada

Cierran tramos de la 'Súper' y libre a Mazatlán por nevada

Cierran tramos de la 'Súper' y libre a Mazatlán por nevada

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que la Policía Federal anunció el cierre de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Fue minutos antes del mediodía de este domingo que a través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia confirmó el cese de flujo vial del kilómetro 98 al 156 así como también la vía libre en el tramo que comprende Llano Grande a El Palmito.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó que el cierre de circulación de la supercarretera en el kilómetro 118 es en ambas direcciones por caída de nieve y exhortó a tomar precauciones.

Cabe señalar que apenas ayer la UEPC indicó que la rúa libre al puerto sinaloense había cerrado su circulación, de manera intermitente, debido al deslave de un cerro a la altura del kilómetro 105, siendo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la encargada de despejar el tramo.

Al momento suman cinco los municipios del estado donde se ha reportado caída de nieve, por lo que las autoridades han hecho un llamado a los ciudadanos para extremar precauciones al conducir por cualquiera de los tramos carreteros de la entidad.

Escrito en: carreteras Durango Carreteras supercarretera libre, Grande, Llano, cierre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas