Kiosko

La Arrolladora pisó territorio alacranero

CONCIERTO

Hilda Castro Bojórquez

Con rotundo éxito se presentó la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho el pasado domingo, centenares de duranguenses acudieron al llamado de su banda favorita, “¡Arrolladora, Arrolladora, Arrolladora, Arrolladora!” fue el grito que resonaba en la intemperie a la media noche.

Vestimenta. Con un traje en color rojo y pequeñas incrustaciones en dorado uno a uno de los integrantes de la banda más querida de México fueron arribando al escenario, una vez que toda la agrupación hizo acto de presencia se escuchó el tradicional Sinaloense, melodía con la que los presentes comenzaron a calentar motores.

Interpretaciones. Compárame, Los Puritos Huesos, Media Naranja, Y Que Quede Claro, Sobre Mis Pies, entre otras, fueron las canciones con las que Arrolladora cautivo una vez más a los duranguenses.

A pesar de que el termómetro marcó baja temperatura los asistentes no abandonaron el lugar hasta que la presentación llegó a su fin.

En dos ocasiones arribó al escenario la queridísima banda sinaloense, cada una con duración de una hora 20 minutos. Los gritos de las fanáticas no se hicieron esperar, “papito”, “chiquito”, “mijo”, “contigo me caso”, “he encontrado al padre de mis futuros hijos”, fueron algunos de los piropos para los integrantes de la banda.

Baile. Como es característico de la Arrolladora pusieron un superambiente y hasta fiesta en el escenario armaron, el desfile de bellas mujeres comenzó una vez que los artistas interpretaron unas moviditas cumbias, el conocido y sexy movimiento de cadera de Jorge, vocalista de la agrupación, logró que las fans se rindieran a sus pies, quien en agradecimiento interactuó con cada una de las chicas que deseaban subir al escenario y estar sólo un instante con su artista favorito.

Gustos. Los tan cotizados corridos no podían faltar, Chuy y Mauricio, El Viejo Paulino, Se les Peló Baltasar y muchos más resonaron en cada una de las gargantas de quienes gustan de este tipo de melodías, los duranguenses se unieron en una sola voz al cantar cada tema de los sinaloenses, sin importar raza, sexo, religión y mucho menos clases sociales la Arrolladora Banda El Limón logró reunir a miles de duranguenses, incluso hubo quienes recorrieron largas distancias de estados vecinos como Zacatecas, Sinaloa y Chihuahua para disfrutar del tremendo espectáculo.

Despedida. A las 3:00 de la mañana la banda se despedía, pero como es característico de los duranguenses con tremendo grito lanzaron la tradicional petición de “¡otra, otra, otra!”, por lo que los sinaloenses interpretaron seis melodías más dejando un buen sabor de boca a los asistentes y demás seguidores que disfrutaron de la música dentro y en las afueras del sitio.

Con agradecimientos y besos se despidió la banda consentida de los mexicanos y reafirmó su compromiso con Durango asegurando volver cada vez que el público le llame, que seguramente será para las próximas fiestas de la ciudad.

Escrito en: cada, Arrolladora, banda, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas