Kiosko

Famosos se suman a la marcha 8M

Famosos se suman a la marcha 8M

Famosos se suman a la marcha 8M

AGENCIAS

Camino

En redes

 NOTIMEX

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la Marcha por la Lucha Contra la Violencia de Género, en la Ciudad de México, de la que varios miembros del medio artístico fueron partícipes.

La multitud de mujeres manifestaban: "Ni una asesinada más" y "Mujer, escucha, esta es tu lucha", el actor Daniel Giménez Cacho, con un bajo perfil, decidió asistir como espectador.

"Estoy observando porque me parece un fenómeno histórico. Creo que las mujeres en el caos que estamos viviendo, ideológico y de modelos culturales, están a la vanguardia", comparte.

Por su parte la actriz ganadora del Ariel, Karina Gidi comenta: "no es mi primera vez en la marcha. Considero que estos movimientos han hecho la visibilidad más grande, pero también para mal porque hay quienes quieren sacar ventaja política".

En tanto, Susana Zabaleta admite que las historias y coraje de otras mujeres hace que ella se prepare para asistir a las marchas: "la gente piensa que con una movimiento así, se arreglan las cosas pero muchas otras mujeres también fueron asesinadas para que nosotras podamos votar hoy, el cambio es un trabajo de todos los días".

La actriz Patricia Bernal, madre de Gael García Bernal se considera feminista así como sus hijos: "en la actualidad hay un avance enorme y la unión de las mujeres en esta marcha demuestra que juntas podemos cambiar las cosas, ya nos toca y tenemos que dejarle a las nuevas generaciones mucha paz".

Asimismo las actrices puntualizan que se unirán a la iniciativa del 9M y estarán dentro de sus hogares.

En Hollywood

Actrices y cantantes se han manifestado en las redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y dar un mensaje que inspire a tener un mejor mundo.

Hayley Williams, vocalista de la banda Paramore, publicó un mensaje en el que muestra la letra de una canción inédita, la cual tuvo como inspiración a la feminidad.

"Feliz día de la mujer. En honor a mi viaje personal a través de la feminidad, con sus infinitas facetas; y en honor a la maravilla femenina que conecta literalmente todo y a todos, quiero compartir la letra de una canción inédita llamada Roses/Lotus/Violet/Iris".

Mariah Carey compartió fotos en la que aparece con artistas como Rihanna, Fergie, Miley Cyrus y con las actrices Jennifer Aniston y Brie Larson.

La actriz que dio vida a Summer en la película '500 Días Con Ella', Zooey Deschanel, también compartió fotos con su madre y le agradeció por ser su guía en la vida.

Natalie Portman compartió una serie de fotos que muestran a varias mujeres que han logrado un legado en la historia, al estilo de la revista Time.

Escrito en: mujeres, actriz, compartió, fotos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas