Nosotros

Adiós a los clásicos 'cat eyes'

Adiós a los clásicos 'cat eyes'

Adiós a los clásicos 'cat eyes'

AGENCIAS

Los "cat eyes" de siempre, pero ahora reinventados. "Es divertido y se adapta a todo el mundo", afirma en el backstage, el maquillador Peter Philips sobre este delineado de "doble ala" en tendencia, que creó ??para el desfile de Primavera 2022 de Dior. Un estilo capaz de lograr un efecto amplio y seductor. "Si quieres, puedes usar colores o degradados, el espacio entre ellos da pie para jugar".

Aquí aplica lo de "dos es mejor que uno" con los clásicos "cat eyes"; Philips se inspiró en el reciente resurgimiento de este estilo original de los años 60, y que ha ganando terreno en TikTok. De hecho, el hashtag #doublewingliner ha obtenido más de 20 millones de visitas.

CÓMO DIBUJARLOS

"Agrega longitud a los ojos, tirando de ellos hacia afuera y hacia arriba, lo que finalmente hace que todo el look se eleve y amplíe", explica la maquilladora y coleccionista de productos de belleza vintage Erin Parsons. De hecho, fue ella quien diseñó los "cat eyes" dobles inspirados en los años 60 de Gigi Hadid para la MET Gala.

"Al agregar otra línea en la parte inferior, creas una sombra desde las pestañas. [El espacio en blanco] entre las alas abre el ojo y el foco queda en las esquinas exteriores, lo que amplía el espacio entre los dos ojos. Lo mejor de este estilo de maquillaje es que funciona en absolutamente todo el mundo, sin importar la forma del ojo, y siempre fotografía maravillosamente".

Escrito en: Cat eyes "cat, espacio, estilo, hecho,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas