Deportes

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Masters 1000 de Madrid y Open de España cambian de dueño

El Masters 1000 de Madrid y el Open de España de golf han cambiado de dueño ya que IMG, una empresa de Endeavor y líder mundial en deportes, eventos, medios de comunicación y moda, ha anunciado hoy lunes que ha llegado a un acuerdo definitivo con Super Slam Ltd y sus filiales para adquirir el torneo de tenis Mutua Madrid Open y el torneo de golf Acciona Open de España.

Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2022, siempre y cuando la ATP, la WTA y los organismos reguladores den su aprobación.

La edición del 20 aniversario del torneo se celebrará el próximo año del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, España.

 Casemiro: "Mbappé y Vinícius serían compatibles"

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que el francés Kylian Mbappé está entre los tres mejores jugadores del mundo y se mostró convencido de que si llegase al club sería "compatible en todo momento" con su compatriota Vinícius Junior.

"Hablando de Mbappé, aunque no es jugador nuestro y es un poco complicado hablar de alguien que no es nuestro, sabemos que es un jugadorazo, está en el top 3 del mundo y es compatible con cualquier jugador del mundo", manifestó en rueda de prensa.

"Tanto Mbappé como Vinicius están en un momento de su carrera increíble, serían compatibles en todo momento", añadió.

 Rahm sigue como número 1 gracias al bajón de Morikawa

El español Jon Rahm continúa como número uno en la clasificación mundial de golf gracias al bajón del estadounidense Collin Morikawa en la última jornada del Hero World Challenge, disputado en Bahamas.

Morikawa, que encaró la última jornada en el campo de New Providence como líder con cinco golpes de ventaja, sepultó sus opciones de ganar el torneo y encaramarse a lo más alto de la tabla con dos dobles 'bogeys' en los hoyos 4 y 6, y dos 'bogeys' en los hoyos 9 y 18, para presentar una tarjeta con 76 impactos y terminar en la quinta plaza. De esta manera, Rahm se asegura acabar el año en cabeza con 9.4672 puntos de media, por los 8.8001 de Morikawa.

 Jesse Marsch deja de ser entrenador del RB Leipzig

El estadounidense Jesse Marsch ha dejado de ser entrenador del RB Leipzig tras la derrota del viernes ante el Union Berlín, que ha dejado al equipo en la undécima posición de la Bundesliga a cuatro puntos de los puestos europeos y a siete de la zona Champions.

Según informa el club, el RB Leipzig y Marsch han decidido "de mutuo acuerdo" separar sus caminos tras "un análisis en profundidad y discusiones intensas" después del partido de la Bundesliga contra Union Berlin.

"Jesse Marsch será liberado con efecto inmediato y el entrenador asistente Achim Beierlorzer se hará cargo del equipo antes del próximo partido en casa contra el Manchester City. Próximamente se anunciará el sucesor de Jesse Marsch", anunció.

Escrito en: BREVES DEPORTES torneo, Marsch, Open, golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas