Kiosko

Fan de Christian Nodal comparte momento en que le ‘roba’ anillo

Durante su concierto de ayer en Mazatlán

Fan de Christian Nodal comparte momento en que le ‘roba’ anillo

Fan de Christian Nodal comparte momento en que le ‘roba’ anillo

LUISA CASTRUITA

Durante la noche de ayer Christian Nodal deleitó a sus fans de Mazatlán, Sinaloa con un concierto que ofreció ante más de 8 mil personas. 

El cantante de regional mexicano deleitó a los asistentes que se congregaron en el estadio de fútbol de Mazatlán El Kraken con un repertorio de sus mejores canciones, además de que emocionó a algunas de sus seguidoras que tuvieron la oportunidad de tener contacto con él.

Incluso una de sus fanáticas habría aprovechado ese encuentro para quitarle al artista de 22 años uno de sus anillos del dedo. 

Según reveló la cuenta de Instagram @Chamonic3, la joven habría sido coronada reina del Carnaval de Mazatlán en 2020.

La identidad de la joven quedó evidenciada en la misma red social, quien compartió el video del momento en que le quita a Nodal un anillo con forma de cráneo.

“Esta chava le robó un anillo a Nodal ayer en el concierto de Mazatlán (...) Ella ve que pasa Nodal dando la mano y pues discre le saca el anillo o se le sale el anillo y ella lo presume”, se lee en la publicación. 

Posteriormente se reveló que el anillo habría pertenecido originalmente a Belinda, pues ya se le había visto usándolo anteriormente. 

“Cabe destacar que el bendito anillo es de Belinda y lo usaba Nodal”, señaló la cuenta que asegura que la fans de Nodal “están muy molestas” con la joven por “robarlo”.

A propósito de Belinda, la intérprete de Sapito acompañó a Nodal en su concierto en Mazatlán, pues al terminar su show, la pareja acudió a un popular negocio de tacos en el puerto para cenar, junto a la mamá del cantante, Cristy Nodal. 

1489119.jpeg

1489117.jpeg

 1489118.jpeg

Escrito en: Christian Nodal Belinda concierto Mazatlán anillo, Nodal, habría, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas