Kiosko

Festival Muuki 2021

Folclor se suma al Festival Muuki 2021

Folclor se suma al Festival Muuki 2021

Folclor se suma al Festival Muuki 2021

EL SIGLO DE DURANGO

La Compañía Folklórica Toltécatl se suma a la programación del Festival del Día de Muertos Muuki, coordinador por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), con un espectáculo cultural que se llevará este sábado en la Plaza IV Centenario, en punto de las 19:00 horas.

La 'Gala folklórica', será dirigida por Juan Manuel Valdez Salas, quien junto a su agrupación, tienen como objetivo preservar y difundir las tradiciones mexicanas, para que niños, jóvenes y adultos mayores redescubran lo que es el folclor mexicano.

La danza folclórica representa gran parte de las costumbres mexicanas, de sus ttradiciones, por lo que es un espectáculo completo y cultural.

Los alumnos que forman parte de esta agrupación, han participado en diversos encuentros culturales por la República Mexicana, entre los que se encuentran 'Tonalá, Jalisco', 'Saltillo, Coahuila', 'Pachuca, Hidalgo', 'Navojoa, Sonora", entre otros. Además, han llevado sus espectáculos a la Feria Nacional de Zacatecas y a la Feria de San Marcos.

Escrito en: Festival Muuki 2021 espectáculo, suma, Festival, mexicanas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas