Justicia

Frustran suicidio en edificio abandonado

Frustran suicidio en edificio abandonado

Frustran suicidio en edificio abandonado

EL SIGLO DE DURANGO

En un edificio abandonado por la avenida Universidad, un persona del sexo masculino intentaba suicidarse; sin embargo, la actuación de elementos de las policías Estatal y Municipal, así como uniformados de la Protección Civil Municipal evitaron que cumpliera su objetivo.

Al teléfono de emergencia llegó una llamada, en donde reportaban que una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, quería atentar contra su propia vida. Quien hizo la llamada colgó terminado el reporte, sin otorgar más datos. La supervisora en turno regresó la llamada varias veces, pero no tuvo respuesta.

En el último piso del edificio, un joven se encontraba en situación amenazante de atentar contra su propia vida; sin embargo, elementos de las corporaciones del orden y de auxilio, así como la intervención de familiares, lograron persuadirlo y evitar que se hiciera daño.

El joven de 19 años fue puesto a salvo y canalizado a grupos de ayuda, con el afán de retirar de su cabeza ideas suicidas, razón por la cual sus familiares podrán tenerlo en resguardo y tratamiento.

Escrito en: suicidios suicidios Durango edificio, llamada, joven, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas