Justicia

Fuerte choque en Francisco Villa

Fuerte choque en Francisco Villa

Fuerte choque en Francisco Villa

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de bulevar Francisco Villa con calle Estroncio, se registró otro hecho vial más, en donde dos vehículos terminaron con pérdidas materiales de consideración.

Los vehículos que participaron en el accidente se trata de uno de la marca Volkswagen, tipo Beetle, el cual terminó con el frente destrozado y uno de la marca Toyota, línea Corolla, que terminó impactándose contra un poste de la luminaria del bulevar.

Los dos vehículos eran conducidos por personas del sexo femenino, siendo Karla Guadalupe, de 23 años; y Suilyn Eugenia, de 30; ambas manifestaron tener la preferencia de la luz verde del semáforo.

Cabe hacer mención que las partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo en el mismo lugar.

En tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, realizaron la atención prehospitalaria a cuatro personas, quienes resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil hicieron acto de presencia, con el objetivo de reducir riesgos, en caso de que existiera derrame de fluidos de alguno de los vehículos siniestrados.

FALSA ALARMA

Personal de Cruz Roja y Bomberos partieron de emergencia del lugar, ya que recibieron el reporte de otro accidente por el libramiento, a la altura del entronque al balneario San Juan; sin embargo, se trató de una camioneta que sufrió una ponchadura en un neumático y realizaban los trabajos de reparación.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículos, accidente, Cruz, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas