Deportes

Gran final en el Autódromo Gómez Palacio

Este domingo 5 de diciembre tiene su fecha final

Gran final en el Autódromo Gómez Palacio

Gran final en el Autódromo Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Aunque algunas categorías ya están prácticamente definidas, hay otras que tienen cerrados duelos por el campeonato anual de automovilismo de velocidad en circuito del Gulf Grand Prix, que este domingo 5 de diciembre tiene su fecha final del 2021.

Como es sabido, esta competencia tiene como escenario el Autódromo de Gómez Palacio, o de Dinamita, como también se le conoce, y el serial anual de circuito llega a su gran final, prometiendo emocionantes acciones en la pista, sobre todo en las categorías que aún no están decididas.

Haciendo un resumen, Dagoberto de la O tiene asegurado el campeonato de la categoría Volkswagen Sport; lo mismo que Daniel Reyes en Super Bike Novatos y Víctor López en Desafío de Marcas, ésta última es la división de motocicletas de baja cilindrada.

Pero, al contrario, en la Super Turismo de autos, hay un apretado duelo entre Manuel Mena y Martín Pereda, pues solo ocho puntos los separan en el liderato y segundo lugar respectivamente, o sea que quien resulte ganador en esta última fecha será el campeón anual.

Algo similar ocurre en los autos GT2, donde la pelea por el título 2021 está entre Rogelio Campos, y Gerardo Villaseñor; mientras que en la espectacular categoría de motociclistas expertos, Jorge Atilano, Filiberto de la Cruz y Julián Tovalín se la juegan este domingo para saber quién es el campeón del año.

Con estos retos por el campeonato anual, la décima y última fecha del Gulf Grand Prix se antoja muy interesante, por lo que se espera una buena asistencia de espectadores, que deben recordar cumplir con las medidas sanitarias. Las acciones empiezan desde el mediodía del domingo.

Escrito en: última, fecha, tiene, campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas