Sucesos

Hombre se entierra 'accidentalmente' proyectil de la Segunda Guerra Mundial en el recto

Tuvieron que pedir ayuda a expertos de artillería para retirar el proyectil

El hombre contó que 'accidentalmente' cayó en el proyectil al resbalarse mientras limpiaba su colección de objetos militares (ESPECIAL)

El hombre contó que 'accidentalmente' cayó en el proyectil al resbalarse mientras limpiaba su colección de objetos militares (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Reino Unido, se vio en una 'bochornosa' y peligrosa situación luego de que accidentalmente se enterrara un proyectil de mortero en su recto, mientras limpiaba su colección de objetos militares. 

Médicos del hospital Real del condado de Gloucestershire, quienes atendieron al hombre, cuyo nombre permanece en el anonimato, se vieron en la necesidad de llamar a expertos en artefactos explosivos, pues temían que el proyectil de por lo menos 17 centímetros de largo y 6 de ancho, explotara y volara una gran parte del lugar. 

Pese al peligro, los médicos consiguieron extraer el objeto perteneciente a la Segunda Guerra Mundial antes de que llegaran los elementos especializados, pues por fortuna al parecer el proyectil no estaba activo. 

En sus declaraciones, el coleccionista de objetos militares señaló que mientras limpiaba estos resbaló por accidente y aterrizó en el proyectil. 

Escrito en: Sucesos Segunda Guerra Mundial Accidentes proyectil, mientras, Mundial, Guerra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas