Justicia

Resultan seis personas lesionadas al chocar contra un remolque

Resultan seis personas lesionadas al chocar contra un remolque

Resultan seis personas lesionadas al chocar contra un remolque

EL SIGLO DE DURANGO

En la carretera que conecta las poblaciones de Guadalupe Victoria y Antonio Amaro se registró un choque, el cual arrojó como resultado seis personas lesionadas: tres adultos y tres menores.

Viajeros reportaron que aproximadamente en el kilómetro tres de la rúa mencionada estaba una camioneta siniestrada y había pacas de alfalfa tiradas.

Al momento de que llegaron los cuerpos del orden y de auxilio se percataron que se encontraba una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, tipo Pick Up, en color azul, conducida por Mario Guadalupe Aguirre, de 35 años de edad, quien manifestó que choco contra un remolque, el cual no traía luces.

El conductor del vehículo que estiraba el remolque es Salvador Tapia Valtierra, de 39 años de edad, trasladó a los seis heridos a recibir atención médica en un nosocomio de Guadalupe Victoria.

Las personas que resultaron con lesiones fueron identificadas como: Maricela Moreno Esparza, de 30 años; Patricia Moreno Esparza, de 34 años; María Cristina Aguirre Moreno, de 10 años; Atilano Moreno, de 14 años; Juan Antonio Aguirre, de seis; y Julio Aguirre, de dos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años;, Guadalupe, Aguirre,, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas