Durango

COVID-19

2 decesos por Covid el viernes

2 decesos por Covid el viernes

2 decesos por Covid el viernes

SAÚL MALDONADO

Este viernes se anunciaron dos decesos a consecuencia del Covid en el estado, uno en Gómez Palacio y otro en Pueblo Nuevo; fueron 179 contagios.

De la totalidad de casos positivos anunciados este día, 143 se registraron en el municipio de Durango, seguido por 24 de Gómez Palacio, cuatro en San Dimas, con dos casos Lerdo e Indé y cuatro municipios más con uno.

En la totalidad de activos, la cifra se encuentra en las dos mil 327 personas enfermas en los últimos 14 días en un total de 24 municipios.

En el de Durango se encuentran un total de mil 620 personas activas al Covid, mientras que en Gómez Palacio son 492 enfermos con el virus, 53 más en San Dimas, 33 en Pueblo Nuevo y 30 más en Vicente Guerrero, siendo los cinco municipios con más casos en la entidad Duranguense.

Sobre la vacunación contra el Covid, será la próxima semana donde arranque de nuevo la campaña en seis municipios rurales mientras que en la ciudad de Durango será solo para segundas dosis en adolescentes de 12 a 17 años de edad.

El Siglo de Durango

Escrito en: covid-19 durango Durango, municipios, Gómez, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas