Kiosko

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

La actriz tendrá que indemnizar a Johnny Depp con 15 millones de dólares

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

AGENCIA

Una relación que comenzó, motivada por la química, en 2012 y terminó de forma desafortunada en 2016, era solo el principio de una historia legal entre Johnny Depp y Amber Heard. ¿Cómo tomarían cause los hechos y testimonios de cada uno de los involucrados? ¿Quién decía la verdad o contaría con la retórica adecuada para hablar frente al jurado?

Este miércoles, la batalla ha llegado a una resolución: el actor ganó la batalla legal, luego de demandar a su exesposa de difamación. Ahora Heard tendrá que indemnizar al intérprete con 15 millones de dólares, pero ¿cuenta con la solvencia económica para hacerlo?

De lo que no cabe duda es que Depp tiene una fortuna mucho más afianzada, pues comenzó su carrera como actor en 1984, con su participación en la cinta de terror Pesadilla en la calle del infierno. De acuerdo con Forbes, las posesiones del actor están valuadas por 48 millones de dólares (mdd). Precisamente esta suma lo hizo acreedor del título de "una de las celebridades más ricas", en 2017. Además, es uno de los actores mejor remunerados, dentro de la industria cinematográfica, pues ha ganado hasta 100 mdd al año.

En el caso de Heard, que debutó en el mundo de Hollywood en 2006, pues si bien, ya había participado en algunas series y producciones de televisión, interpretaba a personajes secundarios. Basados en un artículo de Celebrity Net Worth, CNN informa que el mejor año de ganancias, para la actriz, fue en 2019, cuando obtuvo 3 mdd. Las fuentes que han publicado datos sobre fortuna no terminar de coincidir, pero valúan su fortuna entre los 2, 5 a 8 mdd.

Pero los mejores años de sus carreras parecen haber quedado atrás, o eso es lo que ambos argumentaron a lo largo de 11 semanas de juicio, pues luego de hacer públicas declaraciones en las que cada uno de ellos señalaban agresiones físicas y verbales, su imagen pública se deterioró a tal grado que las productoras que contaban con la participación de los actores en distintas sagas de éxito como Piradas del Caribe o Animales fantásticos II, en el caso de Depp, y Aquaman, por parte de Heard, prefirieron prescindir de su participación o reducirla lo más posible, respectivamente.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp pues, fortuna, actor, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas