Justicia

ACCIDENTE

Accidente en la 'Súper' cobra la vida de una adolescente

Accidente en la 'Súper' cobra la vida de una adolescente

Accidente en la 'Súper' cobra la vida de una adolescente

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde-noche, en la carretera de cuota que comunica la capital duranguense con el puerto de Mazatlán se registró un hecho vial, el cual cobró la vida de una adolescente.

A la altura del kilómetro 53 de la rúa mencionada, en una curva, en la cual ya se han registrado varios accidentes, la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, perdió el control de la unidad y en primera instancia se impactó contra parte del cerro, saliendo de la cinta asfáltica hacia su lado derecho.

Después del primer impacto, el coche atravesó la carretera y terminó sobre la canaleta de desagüe pluvial, con daños severos en la unidad quedando prácticamente destruida.

1096551

De inmediato los servicios de auxilio de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, donde rescataron a dos personas del sexo femenino, a quienes trasladaron en carácter de urgencia al Hospital General 450.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, la adolescente Leslie García Meléndez, dejó de registrar signos vitales, a pesar del algoritmo de reanimación cardiopulmonar que se le aplicó.

Del accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional, división caminos, en tanto que del fallecimiento de Leslie tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

1096552

Escrito en: Vialidad Carretera accidente unidad, carretera, Leslie, adolescente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas