Justicia

ACCIDENTES

Adolescente resulta lesionado en volcadura en San Juan del Río

Adolescente resulta lesionado en volcadura en San Juan del Río

Adolescente resulta lesionado en volcadura en San Juan del Río

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este sábado, por una carretera interestatal, en el municipio de San Juan del Río se registró una hecho vial del tipo volcadura, misma que dejó a un adolescente lesionado.

El hecho ocurrió al rededor de las 23:00 horas, sobra la rúa que comunica la cabecera municipal con la localidad de Leona Vicario.

Algunos viajeros, quienes pasaban por la zona reportaron que una camioneta se encontraba volcada y desconocían si había lesionados.

Al momento que arribaron los cuerpos del orden y de emergencia de San Juan del Río, se percataron que fuera de la cinta asfáltica se encontraba siniestrada una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, la cual era conducida por Luis Pérez de 20 años.

El conductor manifestó que circulaba con normalidad y en cierto momento perdió el control del vehículo sobreviniendo la volcadura.

Luis, era acompañado por Javier, de 13 años de edad, quien presentó dolor en el tórax, razón por la cual fue trasladado por Cruz Roja para una revisión médica más profunda y descartar alguna lesión interna, los paramédicos indicaron que el golpe del adolescente no pone en riesgo su vida.

Escrito en: accidentes Juan, adolescente, cual, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas