Deportes

FÓRMULA 1

Advierten en Red Bull que el auto de 'Checo' Pérez 'va a ser más intenso'

La escudería informa que renovó todo el vehículo del mexicano

Advierten en Red Bull que el auto de 'Checo' Pérez 'va a ser más intenso'

Advierten en Red Bull que el auto de 'Checo' Pérez 'va a ser más intenso'

EL UNIVERSAL

La Fórmula 1 comenzó su descanso en la actual temporada, por lo que no veremos a "Checo" Pérez en acción durante unas semanas.

Pese a sus últimos resultado, Sergio "Checo" Pérez marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos, por lo que Red Bull aprovechará para apoyar en un ajuste en sus monozaplazas.

La escudería apoyará a sus dos pilotos (Max Verstappen y Checo Pérez) a cambiar sus unidades de potencia tras lo vivido en el Gran Premio de Hungría.

"Cambiamos la unidad de potencia porque hay un componente que se rompió en el coche de Max el sábado, así que optamos por cambiar toda la unidad de potencia, en lugar de intentar repararla en el lugar, como precaución también cambiamos el de 'Checo'", señaló Christian Horner, jefe de Red Bull.

Fue el propio Horner advirtió que tras la pausa de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez podrá sorprender.

"Creo que va a ser intenso después del receso. El triplete siempre es un trabajo duro, así que creo que todo el mundo merecer recargar pilas durante las próximas dos semanas y luego volver a darlo todo", explicó.

Será hasta el domingo 28 de agosto cuando "Checo" Pérez y Max Verstappen junto al resto de los pilotos vuelvan a encender sus motores en el máximo circuito.

"Ahora estamos realmente en el corazón del campeonato", aseguró Horner.

1092660

Escrito en: Sergio Fórmula 1 Pérez, "Checo", pilotos, Fórmula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas