Nacional

Aguascalientes reporta dos riñas durante jornada electoral

Las riñas no han dejado saldos que lamentar

Aguascalientes reporta dos riñas durante jornada electoral

Aguascalientes reporta dos riñas durante jornada electoral

EL UNIVERSAL

El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que en las primeras horas de la elección para la gubernatura se registraron dos "encontronazos" en la zona de Ojo Caliente, en Aguascalientes y en el municipio de Cosío, entre personas de diversas ideologías o candidatas.

En su casilla de votación, explicó que señaló que se trató de una riña entre grupos, sin saldo de personas que lamentar.

El mandatario vaticinó que las cosas se van a dar bien en la elección de su sucesora, incluso estimó que a las 18:30 horas, 30 minutos después del cierre de casillas, estarán fluyendo los resultados de la participación de la ciudadanía y de su voluntad.

El mandatario reportó que hasta las 12:00 del día se registraba una baja votación en términos generales en las casillas instaladas en la entidad, por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a las urnas a ejercer su derecho y deber cívico.

Dijo que como autoridad están muy al pendiente del tema de seguridad.

Al acercarse el fin de su mandato, dijo estar de ánimo excelente, como para trabajar los cuatro meses que le restan en el gobierno, consciente de que es su responsabilidad hasta el 30 de septiembre, y entregar orgullosamente el cargo a la persona que sea electa como gobernadora.

A la pregunta expresa de que si el Gobierno Federal le ofreció la embajada de Chile, respondió con una ligera carcajada.

Escrito en: Jornada Electoral. Riñas Aguascalientes elecciones Aguascalientes, elección, personas, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas