Deportes

Liga de Expansión

Alacranes recibe a Tlaxcala

La escuadra venenosa buscará su primer triunfo en el presente torneo.

Alacranes recibe a Tlaxcala

Alacranes recibe a Tlaxcala

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango reciben esta tarde a los Coyotes de Tlaxacala en el que será su tercer juego en casa en la Liga de Expansión, en el Torneo Apertura 2022, ahora con más público en el estadio Francisco Zarco a las 17:00 horas.

La escuadra arácnida tendrá un partido inédito ante Tlaxcala en la llamada "División de Plata", con la consigna de lograr su primera victoria en el torneo y de aumentar su invicto en casa a 35 juegos sin derrota.

Hasta el momento los venenosos cuentan con empates en casa, primero ante La Paz y después ante los Venados de Mérida. Cuentan con tres puntos de 15 posibles, producto de tres empates y dos derrotas, aunque su funcionamiento y dinámica podrían suponer otra cosa.

Por su parte los Coyotes tienen 4 puntos y están en la posición 15, una arriba de los duranguenses.

 ANIMADOS

Buen ánimo se vive al interior del campamento arácnido tras mostrar un buen desempeño dentro del terreno de juego en su partido pasado, esta semana siguieron trabajando con intensidad y corrigiendo las áreas de oportunidad detectadas por el cuerpo técnico.

El hombre gol de alacranes, Japheth Jiménez ve a su equipo con buen funcionamiento dentro del terreno de juego, aunque no han sido los resultados esperados sabe que la escuadra arácnida viene mejorando y confía en que este día consigan su primera victoria del torneo: "Veo al equipo bien, en cuanto a resultados no es lo que quisiéramos, pero venimos de menos a más, y el reflejo son las estadísticas finales de cada partido, donde somos muy superiores en todos los partidos, estamos tranquilos porque sabemos que no tarda en llegar la victoria, estamos bien y muy unidos", dijo.

El camisa 25 acumula los 450 minutos jugados hasta el momento en el torneo y comparte el liderato de goleo con 4 anotaciones junto a Sebastián Pérez de la oncena de Tapatío, reconoce que la escuadra de Coyotes no será un rival fácil, y sabe que ellos vendrán con la consigna de arrebatar puntos del nido situación por la que Alacranes se deberá de mantener alerta.

"En esta liga no hay equipo fácil, todos tienen grandes jugadores y Tlaxcala no es la excepción, sabemos que vendrán con la consigna de arrebatarnos puntos y nosotros no lo vamos a permitir, hemos trabajado muy fuerte y este martes saldremos con todo ante nuestro público para llevarnos la victoria, sumar de tres y continuar con la racha que tiene el club de invicto en casa, y que mejor que con el apoyo de nuestra afición.", finalizó.

Escrito en: Liga de expansión ALACRANES DE DURANGO puntos, Alacranes, Tlaxcala, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas